Phasor Engineering, Inc. is an independent electrical engineering, maintenance and testing services company operating in the Commonwealth of Puerto Rico since 1982.

 

(Tax ID: 66-0390865)

EMPLOYMENT
OVER 35 YEARS EXPERIENCE
OUR CAPABILITIES

© 2018 Phasor Engineering, Inc.. All rights reserved. RK.

To apply with Phasor Engineering, send a cover letter along with your C.V. to:

 

rjcastro@phasorinc.com

 

 

El mantenimiento preventivo es el camino

TIERRA DE MINERÍA

Importancia del sistema de puesta a tierra

El sistema de conexión a tierra proporciona cierto nivel de seguridad para los seres humanos y la propiedad en caso de daños al equipo. El objetivo es que, en caso de una falla a tierra, fluya suficiente corriente a través del camino de tierra para permitir que el equipo de protección opere y aísle el circuito.

¿Qué son las mediciones de resistencia de tierra?

 

Las medidas de conexión a tierra aseguran que su instalación cumpla con las especificaciones de conexión a tierra y que se asegure de que aún cumple con las especificaciones de conexión a tierra.

¿Por qué?

 

Su sistema eléctrico necesita un camino de baja impedancia a tierra para proteger a las personas y el equipo. Porque los sistemas de conexión a tierra se deterioran y también su rendimiento. Tal deterioro es inevitable, ya que es el resultado de los intercambios iónicos que hacen que los sistemas de puesta a tierra sean efectivos en primer lugar.
 

Importancia en la Industria de Minería y Agregados:

 

La conexión a tierra adecuada de los sistemas eléctricos de energía de la mina es extremadamente importante en los sitios de la mina.


El estándar MSHA requiere que la resistencia de los sistemas de puesta a tierra eléctrica se pruebe inmediatamente después de la instalación, reparación, modificación y ANUALMENTE DESPUÉS; para la industria minera metal / no metal.

Resistances values in the two (2) ohm range are generally found suitable for Minning Industries.