Phasor Engineering, Inc. is an independent electrical engineering, maintenance and testing services company operating in the Commonwealth of Puerto Rico since 1982.

 

(Tax ID: 66-0390865)

EMPLOYMENT
OVER 35 YEARS EXPERIENCE
OUR CAPABILITIES

© 2018 Phasor Engineering, Inc.. All rights reserved. RK.

To apply with Phasor Engineering, send a cover letter along with your C.V. to:

 

rjcastro@phasorinc.com

 

 

El mantenimiento preventivo es el camino

SERVICIOS DE INGENIERÍA, MANTENIMIENTO Y PRUEBAS, INC

Phasor Engineering, Inc. es una empresa independiente de servicios de ingeniería eléctrica, mantenimiento y pruebas que opera en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde 1982 (número de identificación fiscal: 66-0390865). SOLO Miembro acreditado de la Asociación Internacional de Pruebas Eléctricas (NETA) en el Caribe.


Debido a las altas capacidades profesionales y técnicas y nuestra dedicación al 100% a nuestros servicios de ingeniería eléctrica y pruebas, pudimos capturar el negocio de pruebas con éxito. Phasor está totalmente comprometido a comprender y satisfacer las necesidades de calidad y las expectativas de todos nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser la única organización en la isla dedicada 100% a los servicios de ingeniería y pruebas.

Phasor Engineering Inc., puede proporcionarle una excelente alternativa a sus necesidades de servicios de ingeniería eléctrica y pruebas. Recuerde, el deterioro del equipo eléctrico es normal, pero la falla del equipo no es inevitable. Tan pronto como se instala un equipo nuevo, comienza un proceso de deterioro normal. Si no se revisa, el proceso de deterioro puede causar una falla de funcionamiento o una falla eléctrica. Un programa de mantenimiento predictivo y preventivo eléctrico eficaz identifica y reconoce estos factores y proporciona medidas para hacer frente a ellos.

En Phasor reconocemos estos problemas y podemos proporcionarle el programa de mantenimiento predictivo y preventivo eléctrico que cumple o excede sus requisitos y / o expectativas; profesional y economicamente